Conclusiones:
A observar que este tipo de arte se encuentra en las calles de la ciudad, nos dimos a la tarea de admirar cada pared a detalle y a diferenciar los tipos de pintura que encontrábamos, de esta manera concluimos que, para la sociedad este tipo de arte puede ser una forma de expresión y de poder admirar lo que el autor piensa o nos quiere transmitir y para la gran mayoría esto lo pueden considerar como vandalismo ya qué hay gente que solo pinta por pintar sin pensar y sin crear nada, lo cual causa un horrible disgusto hacia el espectador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario